Super Mensajes

 Latina Televisión renueva en su programación buscando  mantener mejor informados a los peruanos, pero también llevando a sus televidentes emociones  con sus telenovelas y el reality de canto que más lágrimas y sonrisas ha robado en las últimas semanas. Los cambios arrancan desde este lunes 13 de septiembre. Mantenerse informado y estar al tanto de lo que sucede en nuestro país y comunidad es tarea del equipo de Latina Noticias quienes desde su Edición Matinal desde las 5 am nos mantendrán al día con el acontecer político y social de nuestro país, con la conducción de Lorena Álvarez y Pedro Tenorio.  Del mismo modo, Latina Noticias Edición Mediodía, bajo  la conducción de Fátima Aguilar, nos mantendrá actualizados con todo lo que sucede en el mundo. 

A las 6:30 pm empieza el bloque estelar de Latina con la tierna historia de “Omer”, Sueños Robados, que narra la historia del pequeño Omer quien es cuidado por Meryem que se dedica a trabajar para sacar adelante a su hermano, y tratando de mantenerlo apartado de los peligros de la calle donde viven, pero sus vidas se complican cuando Durmus, padre de Meryem, regresa a casa tras salir de la cárcel, ya que fue detenido por la policía al intentar vender a Ömer en el mercado negro.  Por la noche sigue la historia del Doctor Ali, un viaje lleno de enseñanzas y emociones en la aclamada “Doctor Milagro”, y desde las 8:30 pm empieza «La Voz Senior», la competencia más emocionante y tierna  en donde las voces de veteranos concursantes nos llenan de vida y recuerdos en cada episodio.  

A las 10:00 pm llega Latina Noticias Edición Central con la conducción de Mónica Delta. “En el mundo de las plataformas noticiosas en realidad un titular ya no es suficiente para que uno este informado, a partir del lunes a las 10 de la noche concentraremos en nuestro noticiero Latina Noticias Edición Central, toda la información, pero además los ángulos noticiosos que usted requiere para estar muy bien informado, explicaciones, interpretaciones y por supuesto data y estadística para que finalmente este con toda la información a la mano”, aseguró. 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.