- 
05 Mar 2021

LÁSZLÓ KOVÁCS SOBRE VERÓNIKA MENDOZA: “ARRIÉSGUENSE POR ELLA”

laszlo-kovacs-sobre-veronika-mendoza-arriesguense-por-ella

Sorprendió a todos. El actor László Kovács generó revuelo en redes sociales tras mostrar su respaldo a la candidata a la presidencia por el partido de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza.

“Y que sepan todos que la única luz en medio de tanta oscuridad, la única que dice las cosas claras, la única opción entre tanta inmundicia es Verónica Mendoza”, manifestó.

“¡No no sean tibios ni sean cobardes! Arriésguense por ella. Éste es el momento histórico para dejar atrás tanta pus”, acotó en un tuit el recordado ‘Tito’ de la serie “Al Fondo hay sitio”.

Algunos usuarios de Twitter le respondieron expresándoles su desacuerdo con el contenido de la publicación que realizó László. “Este gobierno no solo es de morados, sino también de rojos del partido de Verónika. Solo están destruyendo el país y vamos rumbo a su modelo de hambre y muerte. Es una de las peores candidatas, junto con Guzmán y Lescano”, respondió un cibernauta.

LE AGRADECE

Verónika Mendoza no fue ajena a su muestra de apoyo y le dejó el siguiente mensaje: “Gracias, Laszlo. Este es el momento histórico, la oportunidad de construir un Perú con justicia e igualdad. Juntas y juntos”.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

FuenteExtra
Vía RSSExtra

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.688
VentaS/ 3.693
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.675
VentaS/ 3.705
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.684
VentaS/ 3.709

Extra

Top de la semana

Jooble