Super Mensajes

‘Bebito fiu fiu’ se ha convertido en el tema del 2022. Aunque nació tras un escándalo entre el expresidente Martín Vizcarra y la política Zully Pinchi, el tema se ha viralizado por distintos artistas, como en el caso de Las Serpas en un reciente video publicado en su canal de YouTube.

En el episodio ‘Un día como la más potona de las Serpa | Las Hermanas Serpa Cap. 20’, Gabriela y Claudia sorprendieron con una versión del hit que mezcló Tito Silva Music con los poemas de Pinchi y un supuesto chat de Vizcarra.

LEE TAMBIÉN: GABRIELA SERPA: CRITICAN A MP CALLAO POR UTILIZARLA COMO IMAGEN DE CAMPAÑA

“Caramelo de chocolate, empápame así, como un pionono de vitrina, enróllame así (…). Tú eres mi rey, qué lindo eres, eres mi ‘Bebito fiu fiu’”, cantaron ambas modelos.

Segundos después, continuaron cantante el sencillo, pero mientras molestaban a la tercera integrante de ‘Las Serpas’, Brenda. Aunque comenzaron a darle vuelta en su silla gamer, no dejaron de entornar la letra que nuevamente ha colocado al exmandatario Vizcarra Cornejo en las redes sociales.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.