Super Mensajes

Este jueves se presentó el primer adelanto de la cinta peruana “Medias Hermanas”, protagonizada por Gianella Neyra y Magdyel Ugaz. La producción se realizó en medio de la pandemia de la COVID-19 y fue dirigida por Ani Alva.

“Medias Hermanas” se grabó los primeros meses del 2021 y contó con la participación del actor chileno Tiago Correa, a quien se le recuerda por su participación en la tercera temporada de “La Casa de las Flores” y la “Reina del Sur 2”.

Leonardo Torres Vilar, Nacho Di Marco, Thiago Vernal y Miguel Dávalos forman también parte del elenco.

Esta nueva producción de cine nacional tiene un significado especial para sus dos protagonistas, pues las artistas nacionales debutan por primera vez como productoras.

SINOPSIS

La cinta relata aventuras y enredos de dos hermanas de padre, Victoria (Gianella Neyra) y Marita (Magdyiel Ugaz) quienes se ven obligadas por las circunstancias a convivir juntas todo un verano en su casa de playa.

EL ADELANTO

Tondero lanza este primer adelanto de la comedia familiar en pleno proceso de edición y post producción. Aún no hay fecha de estreno de esta historia de hermandad fraternal y personajes con los que muchos se van a identificar.

(Con información de Andina)

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.