Super Mensajes

Este jueves el sitio web estadounidense TMZ informó que un hombre robó dos B de la artista Lady Gaga, tras dispararle anoche al paseador de perros de la artista.

Según indicó el portal de dedicados a las noticias sobre celebridades, el paseador fue trasladado a un hospital y se espera que se recupere sin problemas de sus heridas.

TMZ detalló que el paseador salió a las calles de Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.) con tres bulldogs de Lady Gaga poco antes de las 22.00 horas local del miércoles.

Asimismo, el medio acotó que la actriz y cantante ofreció medio millón de dólares para recuperar a sus dos perros Koji y Gustav. El otro bulldog logró escapar y poco después fue encontrado por las autoridades en la calle.

TMZ comentó la posibilidad de que el ladrón no supiera que esos perros eran de Lady Gaga, sino que simplemente buscara bulldogs franceses, una raza al parecer muy cara y demandada en estos momentos. La Policía de Los Ángeles se ocupó del caso pero por ahora no ha efectuado arrestos.

LADY GAGA EN ROMA

Actualmente Lady Gaga se encuentra en Roma rodando la cinta “Gucci” , la próxima película de Ridley Scott, en la que interpretará a Patrizia Reggiani, la «viuda negra» de Maurizio Gucci, jefe de la mítica casa de moda al que ella ordenó asesinar en 1995.

Gaga, neoyorquina de orígenes italianos como demuestra su nombre, Stefani Joanne Angelina Germanotta, vivirá al menos durante el próximo mes en Italia para grabar la cinta sobre la tragedia de los Gucci.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.