Super Mensajes

Carlos III fue coronado este último sábado en la Abadía de Westminster, en Londres, en presencia de miles de invitados, entre ellos los reyes de España, Felipe VI y Letizia. El encargado de la ceremonia fue el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

El actual rey del Reino Unido, ascendió al trono el 8 de septiembre del 2022. Ello tras el deceso de su madre, Isabel II, quien se mantuvo como reina durante 70 años.

La ceremonia reunió a miles de admiradores de la corona británica, tanto en Londres como en redes sociales, donde no dejaron de recordar a la fallecida Lady Di, quien sigue siendo recordada con cariño por muchos.

LEE TAMBIÉN: IA revive a Kurt Cobain con cover de ‘Creep’ de Radiohead | hizo llorar a muchos

¿Cómo se vería Lady Di en la actualidad?

Lady Di, como se le conoce popularmente en distintas partes del mundo, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en 1997. Sin embargo, por su personalidad y carácter se volvió en un icono de la corona británica, que sigue siendo relevante en la actualidad.

Es por este motivo que, la revista Elle consultó al famoso ‘ChatGPT’ sobre cómo se vería Diana de Gales, si hubiera estado presente en la coronación del Rey Carlos III. Obteniendo como respuesta: “Es posible que Lady Diana hubiera optado por un vestido de alta costura de un diseñador británico como Catherine Walker”.

Las imágenes creadas por Inteligencia Artificial (IA) han causado furor en redes sociales, pues se observa a la princesa de Gales, con arrugas, propias de la edad que hubiera tenido, pero sin perder el glamour en su look, siendo esta una de sus más grandes características.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Thamara Gómez: su radical cambio de ‘look’ tras salir de Corazón Serrano

Gerard Piqué recupera a sus hijos y le declara la guerra a Shakira

Clavito y su Chela vive una depresión en EE.UU.: la verdad por la que se fue del Perú