Super Mensajes

“Como Pedro en su casa”, un astuto ladrón, se paseó por la sede central del Ministerio del Interior, aprovechando la hora del refrigerio y logró llevarse una computadora portátil y salir del lugar con total tranquilidad.

El sujeto burla la seguridad de la sede central del Ministerio del Interior. Antes de sustraer la laptop, se pasea varias veces por distintas oficinas, antes de encontrar una en la que no había nadie en su interior, para sustraer el equipo tecnológico, valorizada en S/ 3 mil.

Se conoció que a la hora que ocurrieron los hechos todos se encontraban almorzando. Incluyendo el personal de seguridad. El robo ocurrió en el quinto piso del Ministerio.

LEE TAMBIÉN: La Victoria: delincuentes armados roban a clientes y comerciantes del Mercado Mayorista de Frutas

Tras revisar las cámaras de seguridad, agentes de la Policía, de la comisaría de San Isidro, identificaron a este sujeto como Dante Enrique Mora Tsusumi, quien cuenta con 8 denuncias por robo.

Además, se conoció que en setiembre del año 2020, el mismo sujeto intentó asaltar a un cambista al interior de un vehículo.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Ely Yutronic le ‘tira maicito’ a Paco Bazán? Él aclara ‘coquetos’: “Renuncié a ser hombre”

Samantha Batallanos agradece a Magaly Medina: “Siempre tuvo la razón en sus críticas a mi relación con Jonathan Maicelo”

Magaly Medina sin piedad contra Christian Cueva: “Perdonar no significa ser una pobre idiota”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE