Super Mensajes
La Victoria: reportan gran incendio en almacén de productos químicos

Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del PerúLa VictoriaMario CasarettoLa mañana de este lunes el distrito de La Victoria despertó con una terrible emergencia, y es que en el cruce de la avenida Hipólito Unanue y el jirón Abtao se desencadena un gran incendio que viene consumiendo lo que sería un almacén de productos químicos.

Hasta este lugar de La Victoria han llegado más de 14 unidades del Cuerpo General de Bomberos del Perú para intentar mitigar las llamas. Esta emergencia se comenzó a viralizar en redes sociales, pues vecinos de la zona comenzaron a hacerlo público para pedir la ayuda correspondiente.

LEE TAMBIÉN: Retiro AFP: Congreso presenta nuevos proyectos a favor de afiliados

Además, se encuentran preocupados pues desde que empezó este incendio (7:37 a.m.) los vecinos han reportado varias explosiones en este inmueble que, además, se encuentra cerca al estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima.

Por su parte, Mario Casaretto, comandante del Cuerpo de Bomberos, declaró para las cámaras de América Noticias que han logrado controlar una parte del incendio, pero de igual manera solicita a Sedapal que puedan proveer de más presión en el agua y que hasta el momento no se ha registrado ningún herido.

MÁS EN EXRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Lele Pons y Guaynaa: Paris Hilton, Chayanne, Yatra, Anitta, Camila Cabello y más en su boda

Gabriela Serpa sufre tremenda caída en sketch de carnavales [VIDEO]

Lele Pons bailó ‘Tiempo de vals’ en su boda con Chayanne | ¿Qué relación tienen?

The post La Victoria: reportan gran incendio en almacén de productos químicos [VIDEO] appeared first on Diario Extra.