Super Mensajes
La Victoria: intervienen a delincuentes que captaban a víctimas por aplicativo de citas

La VictoriaPNPTinderEn La Victoria, gracias a la intervención policial, capturaron a 6 delincuentes que formarían parte de ‘Los malditos del Tinder’ quienes estaban acostumbrados a captar a sus víctimas a través de este aplicativo de citas, todo esto para después robarles todas sus pertenencias.

El Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron los encargados de intervenir el edificio 'Cóndor', ubicado en la Prolongación Huamanga en La Victoria. En este lugar encontraron armas de fuego, municiones, drogas, además de celulares y pertenencias de sus presuntas víctimas.

LEE TAMBIÉN: Golpe de Estado sí estuvo preparado por Castillo, confiesa abogado de chotano

“Estos sujetos venían delinquiendo en la zona k del distrito de La Victoria y también lo que es El Agustino, conocían a personas a través del Tinder, especialmente homosexuales, los citaban en un punto. Luego llegaban ellos y le arrebataban todas sus pertenencias”, indicó Walter Palomino Coronel de la PNP.

Además, estos 6 presuntos delincuentes detenidos cuentan con antecedentes de robo y hurto agravado por lo cual fueron puestos a disposición y se pueda continuar con las investigaciones correspondientes.

MÁS EN EXTRA:

? Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Lluvias en Perú: se reportan 50 muertos y 8 mil damnificados | Ciclón Yaku

Chaclacayo: alcalde se pronuncia y alista denuncia contra empresa que cambió cauce del huaico

Río Rimac: reportan nuevas filtraciones en muro Evitamiento y lo pone en inminente peligro

The post La Victoria: intervienen a delincuentes que captaban a víctimas por aplicativo de citas appeared first on Diario Extra.