Super Mensajes
La Victoria: incendio en edificio de almacenes textiles ya fue confinado

Cuerpo General de BomberosLa VictoriaMetro de LimaCon al menos 21 unidades del Cuerpo General de Bomberos, se atendió un incendio de grandes proporciones en un edificio de almacenes textiles clandestinos, ubicado del jirón Ignacio Cossio, cerca de la avenida México, La Victoria.

El inmueble, que se encuentra cerca de la estación Arriolla de la Línea 1 del Metro de Lima, ya ha sido confinado gracias a las múltiples unidades de los bomberos voluntarios, quienes calificaron al incendio como código 3.

LEE TAMBIEN: Mega evento del Verano: “Los Grandes II” llega a nuestra capital

El incendio fue reportado a las 11:12 a.m. e iniciado en el quinto piso de un edificio que funcionaría como depósito.


El alcalde de La Victoria, declaró a Canal N que, el almacén siniestrado no contaba con registro de licencia para funcionar, por lo que no cuenta con actividad comercial: “Estaría siendo utilizado como almacén y lo están poniendo a la venta”.

Asimismo, el medio mencionado informó que no se ha reportado heridos, ya que en un inició de la emergencia, cuatro personas que se encontraban en el interior del inmueble, evacuaron a tiempo.

Incendio en La Victoria estuvo fuera de control

Mario Casaretto, gerente de Gestión del Riesgo de Desastre de la Municipalidad de Lima, señaló que el incendio, ocurrido en almacenes textiles, fue de grandes proporciones y estuvo en fuera de control

"Es un incendio de proporciones, fuera de control. La Municipalidad de Lima está aquí para dar el soporte de abastecimiento a través de la convocatoria de los distritos aledaños por la gran cantidad de agua que se necesita para controlar un incendio fuera de control. Aquí creo que hay una situación de demasiado almacenamiento de fardos de tela sintética que son muy difíciles de controlar", sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Marc Anthony y Nadia Ferreira serán padres | ¿cuántos hijos tiene el cantante?

Vanessa Jerí: datos que tal vez no sabías de la actriz peruana [FOTOS]

Rihanna aumenta sus reproducciones en un 640 % en Spotify

The post La Victoria: incendio almacén textil clandestino fue controlado por bomberos appeared first on Diario Extra.