Super Mensajes

Un niño de 11 años de edad que proviene de Tumbes fue matriculado en el colegio José del Carmen Marín Arista, en La Victoria, para que reciba una mejor enseñanza y socializarce después de dos años de pandemia.

Todo iba bien hasta que cierto día el escolar fue masacrado a punta de patadas en el abdomen por dos estudiantes del quinto grado de primaria.

Producto de la agresión, el alumno del cuarto grado sufrió complicaciones en el apéndice y tuvo que ser operado de emergencia en el hospital Dos de Mayo, en el Cercado de Lima.

Kevin Quevedo, padre del agraviado, denunció que los atacantes de su hijo son de 13 y 14 años de edad.

Se ensañaron cuando el menor jugaba con su compañero de su salón en el patio del centro educativo, ubicado en la cuadra 15 de la avenida Nicolás de Piérola.

LEE TAMBIÉN: LA VICTORIA: INTENTAN SECUESTRAR A MENOR DE LA MANO DE SU PADRE

Según su testimonio, los dos agresores le quitaron la mochila, luego le agarraron las piernas y le tumbaron al suelo.

Sin tener piedad lo masacraron hasta dejarlo inconsciente. El padre del menor mostró su indignación con el director del colegio José del Carmen Marín Arista por no tomar acciones contra este caso de bullying.

Manifestó que la autoridad educativa no quiso tomar cartas en el asunto porque aseguró que el acto violento ocurrió ‘afuera del colegio’. Tampoco citaron a los padres para conversar sobre la situación. Kevin Quevedo, denunció la agresión de su hijo en la comisaría de Cotabambas.

Pero los agentes policiales demoraron en redactar la denuncia porque le pidieron el historial médico. Postrado en una cama y llorando por este maltrato, el niño de 11 años pidió a su papá que lo cambie a otro colegio.

(Por Carlos Segura)

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.