Super Mensajes
La Victoria: 'chamo' clavó desarmador en cuello a sujeto, porque botó su pollo broaster al piso

La VictoriaPolicialPollo broasterPorque le arrojó al suelo el plato de pollo broaster que estaba comiendo, un sujeto de nacionalidad venezolana asesinó a un peruano, incrustándole un desarmador en el cuello. El hecho ocurrió en horas de la noche en el AH La Pólvora, en La Victoria.

Una cámara de seguridad capta a Erick García Milla Martínez (25),acercarse a Yuber Eduardo Vega, conocido también como ‘Colombiano’. De pronto, el primero da unos pasos, se tambalea y cae en la vereda ante la atónita mirada de algunos transeúntes.

LEE TAMBIÉN: San Marcos: rectora asegura que expulsarán a manifestantes refugiados en campus

Según la Policía, el extranjero compró la comida en un puesto callejero y, minutos después, fue interceptado y empujado por el peruano, quien arrojó el plato de pollo broaster al piso.

Horas después, ‘Colombiano’ fue detenido y el desarmador recogido de un parque.

La información policial es que tanto víctima como victimario habrían estado bajo el efecto de supuestas sustancias alucinógenas, puesto que, a la hora de la intervención, el ciudadano venezolano tenía en su poder un total de 54 envoltorios de pasta básica de coca y 12 bolsitas de cannabis sativa (marihuana).

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post La Victoria: ‘chamo’ clavó desarmador en cuello a sujeto, porque botó su pollo broaster al piso appeared first on Diario Extra.