Super Mensajes
'La Uchulú' parodia canción de Shakira a Piqué: “Pa' 'chipis' como tú” [VIDEO]

‘La Uchulú’Gerard PiquéShakira'La Uchulú' sacó su propia versión de la tiradera que Shakira, con ayuda del productor Bizarrap, lanzó contra su ex, Gerard Piqué, y Clara Chía, su ahora enamorada. Esta parodia brilla por el estilo propio que posee la actriz cómica. Con el cual asegura que el exfutbolista tiene un 'suricito' en los pantalones, tildándolo de 'chipi'.

Los ya clásicos “Una loba como yo no está pa' tipos como tú” y “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” fueron reemplazados por “Una 'huambra' como yo no está pa' 'chipis' como tú” y “Las 'pishcotas' ya no lloran, las 'pishcotas' facturan”. Frases que quedaron excelentemente integradas por la actriz e influencer, mostrando su gracia y versatilidad al componer el tema.

LEE TAMBIÉN: ‘Peluchín’ sobre el ampay de Gino en ‘EEG’: “Esto es un guion”

Esta versión de 'La Uchulú' ya ha superado las 90 mil visualizaciones en YouTube, obteniendo más de 60 mil 'me gusta' en esta plataforma. Además, la actriz también lo compartió en su página de Facebook, donde ha conseguido más de 260 mil reacciones y más de 21 mil comentarios.

“Me queda claro que el video va dedicado al actual”, “Con esto'La Uchulú' le dio en el ego a muchos”, “Una grandísima, todos mis amigos se ofendieron”, “Me hiciste la noche”, “Todos a usar este audio en TikTok, está buenísimo”, fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación de Facebook. Así, mostrando el gran recibimiento que tuvo el video de la actriz por parte de sus seguidores, y estamos seguros de que algunos nuevos se le han sumado.

MÁS EN EXTRA:


Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

TV Perú: manifestantes reclaman por despido de periodista Carlos Cornejo

The post ‘La Uchulú’ parodia canción de Shakira a Piqué: “Pa’ ‘chipis’ como tú” [VIDEO] appeared first on Diario Extra.