Super Mensajes

La cantante Judith Bustos, popularmente conocida como la ‘Tigresa del Oriente’, se sometió a una rigurosa operación para quitarse los implantes mamarios, debido a que le estaban ocasionando problemas de salud.

“Yo me puse implantes hace 5 a 6 años. Cuando hablé con el doctor le dije que pusiera el implante que consideraba un tamaño adecuado para mí, para mi tamaño y peso, porque era el especialista. Al final me puso un implante muy grande y me dijo que después de un tiempo podíamos cambiarlos”, explicó a Trome.

La intérprete de ‘Nuevo amanecer’ contó que luego de ponerse los implantes empezó a sufrir fuertes dolores de espalda, motivo que la llevó a acudir al médico.

LEE TAMBIÉN | ‘TIGRESA DEL ORIENTE’: “OJALÁ QUE PEDRO CASTILLO NO JUEGUE CON EL PUEBLO”

“Con el tiempo comenzó a dolerme demasiado la espalda, no podía hacer mi vida normal. Los médicos me tomaron radiografías, ecografías y me dijeron que era por el peso de los implantes y que tenía que quitármelos”, sostuvo.

Asimismo, indicó que no se quitó antes los implantes porque “cuando quise hacerlo el doctor se había mudado y nadie sabía dónde estaba su consultorio. Ya me quedé con las prótesis y con los años me ocasionaron problemas”.

Judith Bustos se mostró agradecida con el especialista médico que se encargó de extirparle las prótesis. “Ahora soy una Tigresa normal”, aseveró. Además, contó que rechazó ponerse otros implantes mamarios, pues prefiere “estar natural”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.