Super Mensajes

Muchos estuvieron esperando el ranking oficial de las selecciones a nivel mundial por parte de la FIFA. En el primer lugar lo mantiene la selección de Bélgica, mientras que la selección peruana cayó al puesto 24 luego de una triple fecha de Eliminatorias, donde tuvo dos derrotas.

La selección peruana no tuvo una buena participación en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en los últimos partidos disputados en el mes de octubre, de esta manera, se encuentra en el puesto 24 con un puntaje de 1534.06.

LEE TAMBIÉN | FIFA PROPONE JUGAR EN UN MES FASE DE CLASIFICACIÓN MUNDIALISTA

Francia regresó al podio de la clasificación de la FIFA tras ganar la Liga de Naciones al imponerse en la final a España, subiendo al séptimo posición en detrimento de Portugal.

Uruguay protagonizó la mayor bajada dentro del ‘top 20’ al caer tres puestos y quedar decimoquinta.

Bélgica retiene el mando pese a perder en dicha Liga de Naciones ante Francia e Italia. El equipo de Brasil está cerca del primer puesto tan solo doce puntos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.