En medio de la controversia entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava, la exintegrante de Parchís, más conocida como la ‘Payasita’ Natalia Otero, salió en defensa de su amigo. Otero criticó a la niñera de los hijos de la pareja, señalando que «Noemí, la ‘nana’, cree ser la madre de esos niños porque ese rol es el que ejerce hace años. Se colgó del auto como si Julián le fuera a secuestrar a los nenes. Señora, ubíquese, usted es la nana… entiendo que la madre le da responsabilidades que no le competen, pero debería ubicarse».

Este comentario surge tras un incidente en el que Zucchi fue acusado de arrastrar con su vehículo a la niñera de sus hijos durante una disputa con Yiddá Eslava. Otero también ha cuestionado a Eslava en ocasiones anteriores, acusándola de manipulación y de alejar a Zucchi de sus amigos y familiares.

Julián Zucchi se llevó arrastrada a la niñera con el auto

Se menciona que la discusión entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava empezó cuando el argentino fue a recoger a sus hijos de la casa de Yiddá Eslava en Magdalena para salir con su madre, María Laura Zucchi, a un viaje familiar con dirección a Ica

 

@instarandulas

♬ sonido original – Instarandula

Yiddá le había dejado en claro que las nanas de los niños tenían que estar con ellos, ya que su hijo mayor padece de autismo y requiere que tenga alguien de confianza a su completa disposición.

Cuando los menores bajaron con sus niñeras, Julián Zucchi le habría negado el ingreso a las trabajadoras a su vehículo. Este problema empezó cuando Julián arrancó su auto mientras una de las niñeras aún intentaba subir, por lo que la arrastró muchos metros.