La Libertad: hombre habría asesinado y enterrado a su hermana en su propia casa

La Libertad.PNPRogelio Torres Victorio es el principal sospechoso de la muerte de su hermana, quien fue encontrada sepultada en su propia casa, tres meses después de haber sido reportada desaparecida. El hecho ocurrió en La Libertad.

El macabro hallazgo sucedió exactamente en el distrito de Marcabal, provincia de Sánchez Carrión, en donde el presunto feminicida habría llamado a las autoridades para dar noticia de que había un cuerpo enterrado en su casa; asimismo, dio a conocer que necesitó la ayuda de tres personas para cavar la fosa en donde se encontraba el cadáver.

LEE TAMBIÉN: VES: 80 bomberos continúan luchando arduamente para controlar incendio [VIDEO]

Las investigaciones, que estuvieron a cargo del agente de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP),señalaron que el principal sospechoso del crimen sería Rogelio Torres, al saber con exactitud en dónde se encontraba el cuerpo de su hermana.

Asimismo, las autoridades junto a las rondas campesinas estuvieron presentes en el momento en que el presunto asesino excavaba la fosa, en donde se encontraba su hermana.

Cabe mencionar que la mujer desapreció el 2 de octubre de 2022 en La Libertad, cuando supuestamente habría ido a cumplir con su deber cívico en las elecciones municipales y regionales, pero jamás regresó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post La Libertad: hombre habría asesinado y enterrado a su hermana en su propia casa appeared first on Diario Extra.