Super Mensajes
La Libertad: delincuentes lanzan dinamita a patrullero

La Libertad.PNPLa Policía Nacional del Perú (PNP) informó que un patrullero fue atacado por delincuentes con nada más que una dinamita en la madrugada de este lunes. El vehículo se encontraba estacionado frente a la Comisaría de Huaranchal, ubicada en la provincia de Otuzco, región La Libertad.

La unidad policial, de placa PG20013, acababa de retornar de sus labores de patrullaje habituales del día, por lo que los efectivos a bordo bajaron e ingresaron a la mencionada comisaría para realizarse el aseo correspondiente.

LEE TAMBIÉN: Puente Piedra: policía abate a balazos a ladrones que desataron terror en pollería

Al cabo de unos minutos, se escuchó una fuerte detonación. Al salir rapidamente los efectivos policiales no encontraron a ningún posible sospechoso y solo vieron la patrulla incendiada por la explosión. Afortunadamente, ningún agente, vecino o transeúnte sufrió lesiones personales.

En declaraciones a medios locales, el jefe de la III Macro Región Policial, General PNP Augusto Ríos, informó que investigan a mineros ilegales de carbón, quienes actúan en La Libertad. En ese sentido, la autoridad informó que se incrementarán las acciones de patrullaje, a fin de dar con los autores del atentado.

MÁS EN EXTRA

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Ica: PJ dispone internar a denunciados por dirigir disturbios

The post La Libertad: delincuentes lanzan dinamita a patrullero appeared first on Diario Extra.