Super Mensajes

Agentes policiales de la región La Libertad capturaron a Santos Francisco Ortiz Muñoz, solicitado por la justicia por el delito contra la libertad-violación sexual en contra de una menor.

Los efectivos policiales de la comisaría rual PNP Talambo realizaron la intervención en el centro poblado Talambo, distrito y provincia de Chepén. Tras la verificación emitida por un ciudadano, la policía logró ubicar  a Santos Francisco Ortiz.

El detenido por dos requisitorias vigentes por ser presunto autor del delito de violencia sexual en contra de una menor.

LEE TAMBIÉN | LA LIBERTAD: CAE LA ‘TÍA YANET’ DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS | VIDEO

Se sabe que el intervenido se encuentra incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, ofreciéndose una recompensa por la suma de 20 mil soles a la persona que diera información veraz y certera de su ubicación.

El sujeto capturado fue puesto a disposición del Departamento de Policía Judicial de Trujillo para las diligencias correspondientes con conocimiento del representante del Ministerio Público de Chepén.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.