Super Mensajes

El popular presentador argentino Marcelo Tinelli está una vez más en el ojo de la tormenta, tras el lanzamiento de la canción ‘Ángel’ de Tini. A través de este single, la artista hace una catarsis sobre uno de los escándalos más fuertes que vivió su padre y que, terminó por afectarle emocionalmente a muy corta edad.

¿Qué pasó entre el papá de Tini y Marcelo Tinelli?

El conflicto entre el presentador de ‘Bailando’ y Alejandro Stoessel se remonta al año 2008. En aquél entonces, comenzaba un millonario juicio por la propiedad intelectual de la exitosa serie juvenil Patito Feo. En 2015, la justicia falló a favor de Tinelli y, pese a que Stoessel apeló la medida, se estima que gastó una fuerte suma de dinero para cubrir los costos del juicio.

Es así que, Tini recuerda esta difícil etapa en su vida familiar a través de este tema. “2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre”, se escucha en la canción.

Si él le dio la mano y el otro los dientes, le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente. (…) Yo ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue y culpa de él nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel. La mentira la oyó todo el mundo, la verdad nunca la escuchó nadie. Por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires”, agrega en otros versos.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza lanzó dardo letal a Magaly Medina: “Vives de nuestro contenido, no seas conch…”

Marcelo Tinelli responde

Recientemente, Tinelli conversó con el programa ‘LAM’ para abordar este tema, en donde manifestó su admiración y respeto pot Tini pese a las contundentes letras de la canción. “Yo no me voy a hacer cargo. Ella lo vivió de esa manera y lo lamento. Me da pena porque yo la admiro profundamente como artista”, expresó.

Además, recalcó en que sus hijas tienen una buena relación con ella. “Le deseo lo mejor y a mí eso no me puede enojar. Al contrario. Con todo lo que ha pasado, lo que quiero es que le vaya bien. Es una artista argentina que estamos orgullosos de verla en cualquier lugar del mundo. Siempre le deseo lo mejor. Es muy amiga de mis hijas y no podría estar mal con ella”, agregó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Janet Barboza ‘cuadra’ a ‘La Panfila’ por defender al Dr. Fong: “Falta de empatía, pudiste ser tú”

Giannina Luján angustiada por su bebita recién nacida ¡Está en UCI en clínica española!

Cint G acusa a Melissa Paredes de copiar su look: “Qué no sea tan fresca y por lo menos me dé el crédito”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE