Super Mensajes

La Feria del Libro Ricardo Palma retornará presencialmente, del 1 al 13 de setiembre de 11:00 a.m. las 09:00 p.m. en el parque Kennedy de Miraflores, informó la Cámara Peruana del Libro.

Después de dos años, el público podrá disfrutar de la tradicional feria y sus más de 50 stands que ofrecerán descuentos y promociones en miles de títulos y novedades editoriales. El ingreso es libre.

En esta edición número 42, al igual que en su edición virtual del año pasado por la pandemia, la feria apostará por la venta online de libros, a través de la tienda digital www.feriaricardopalma.com.pe, la cual agrupa a todos los stands en línea y cuenta con un buscador general de libros y autores.

El público podrá acceder fácilmente a las actividades culturales que serán transmitidas en vivo vía Facebook, a través de este enlace: https://www.facebook.com/feriaricardopalma.

LEE TAMBIÉN | BNP PRESENTA LA EXPOSICIÓN “JOSÉ MARÍA EGUREN, UN ARTISTA TOTAL”

El programa contempla alrededor de 60 actividades entre mesas de diálogo, conversatorios, conferencias y presentaciones de libros, que abordarán temas como la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú; Miraflores en la Literatura; la literatura vista como “el arte de la resistencia” ante la pandemia, así como la sobrevivencia y retos del sector editorial en medio de la crisis sanitaria.

Durante la segunda semana de feria, la pintora y cantautora radicada en México, Mili Vega, dará un único concierto en vivo con lo mejor de su repertorio musical.

Algunas actividades presenciales se realizarán con poco aforo en el Salón de Actos de la Municipalidad de Miraflores y en el anfiteatro del parque Kennedy.

En el marco del Bicentenario de la Independencia del Perú, la feria tendrá como invitados a Argentina y Venezuela.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.