Super Mensajes

Luego de vivir un mes de cuarentena por la pandemia del Covid-19 el aspirante al Congreso por Acción Popular Nino Montaño, quien postula por Lima con el número 11 dijo a EXTRA que la cuarentena afectó la campaña electoral, para aquellos que gustan de “resolver los problemas del país en contacto directo con la gente”.

  • ¿Cómo afectó la cuarentena a la campaña electoral?

Fue un mes duro, la cuarentena afectó la campaña para todos aquellos que estamos acostumbrados a resolver problemas en contacto directo con la gente, pero el pueblo es sabio y sabrá distinguir la paja del trigo.

  • ¿Pero la campaña continúo por redes sociales?

Esta bien usar las redes sociales, para tener contacto directo, pero no es lo es todo, en Acción Popular nuestro fundador Fernando Belaunde Terry dio el ejemplo de conocer y recorrer el Perú, para buscar soluciones.

LEE TAMBIÉN: BONO S/ 600: ARRANCA EL NUEVO PAGO DEL SUBSIDIO

  • ¿Se les acusó de haber tenido un viraje a la izquierda con Yonhy Lescano?

Recurro nuevamente a nuestro fundador Fernando Belaunde, quien se refirió a la conquista del Perú, por los peruanos, nosotros no tenemos ideologías importadas de izquierda o derecha, por eso afectó la cuarentena, requerimos soluciones nacionales a los grandes problemas del Perú, no ideologías importadas.

  • ¿Incluso Alberto Beingolea comparó la propuesta de Yonhy Lescano con Verónika Mendoza?

Repito lo dicho en Acción Popular no somos ni de derecha, ni de izquierda somos peruanos que luchamos por un país de empuje social, no necesitamos importar ideologías.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.