Super Mensajes

Recargados y con el mejor humor de la televisión nacional, “El reventonazo de la Chola” anuncia un programa de infarto y con grandes invitados. Los artistas Rosita de Espinar, Ricky Trevitazo y el reportero Víctor Hugo, se enfrentarán a los retos más extremos en el “Circuito Carnavalero”, mientras intentan superar sus miedos. 

El espacio de entretenimiento familiar también contará con la participación del popular Giancarlo Scarpati, quien en los últimos días se ha visto envuelto en la polémica.  

Al respecto, Ernesto Pimentel, quien le da vida al personaje de la “Chola Chabuca”, reafirmó su compromiso con sus seguidores y aseveró que no tolerará ningún tipo de violencia. 

“Giancarlo será parte de este programa, porque la secuencia se grabó antes que nos enteráramos de la situación en la que se encuentra con su hermana (quien lo denunciara por presunta agresión física). Desde la producción, lamentamos mucho lo que está sucediendo, pero reiteramos que estamos en contra de cualquier forma de violencia. No vamos a apañar a nadie que se porte así”, señaló Pimentel. 

Por otro lado, el reality de canto “Doble Estrella” tendrá a destacados intérpretes, como Marco Antonio Guerrero, Bryan Arambulo de los Claveles, Ruby Palomino y Giuliana Rengifo. Los cantantes se batirán a duelo caracterizados como Gloria Stefan, Marc Anthony, Gloria Trevi y Olga Tañon, esperando convencer al difícil jurado conformado por Lucía de la Cruz y Fernando Armas.  

Además, el set del programa se viste de gala para recibir a las protagonistas de la telenovela “Dos Hermanas”, Mayella Lloclla y Melissa Paredes. Ambas actrices se verán frente a sus dobles, en una entretenida secuencia.  

Sumado a ello, el elenco se verá en aprietos por las excentricidades de la divertida “Excelsa”. 

Cabe referir que, “El Reventonazo de la Chola” se emite todos los sábados por la señal de América TV, después de “Los milagros de la Rosa”. Durante el 2020, el programa fue uno de los preferidos por la audiencia en el horario. 

 Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.