Super Mensajes

La cebada ayuda a reducir el colesterol nocivo y, como la soja, es rica en soflavonas. Ayuda a prevenir la osteoporosis y es muy recomendable en casos de anemia, embarazo y lactancia, convalecencias, astenia y fatiga primaveral.

También favorece la eliminación de líquidos y el metabolismo de las grasas.

Trata infecciones urinarias: El agua de cebada ayuda a eliminar toxinas y bacterias que causan infecciones. Por lo tanto, si tiene una infección del tracto urinario, beber agua de cebada es un gran remedio, especialmente porque también es un diurético natural y aumenta la micción.

Impulsa el sistema inmune: Los altos niveles de vitamina C, cobre, hierro y manganeso en el agua de cebada ayudan a mejorar el sistema inmunológico.

Bueno para tu corazón: El agua de cebada no solo ayuda a reducir la presión arterial alta y el colesterol, sino que también contiene vitamina B niacina que se ha demostrado que desacelera el desarrollo de la condición de aterosclerosis, que hace que las paredes arteriales se engrosen.

Mejora la digestión: Si sufres de estreñimiento, gastritis o hemorroides, beber agua de cebada empacada es una gran idea. Promueve la digestión y si tiene diarrea también puede ayudar restableciendo el equilibrio electrolítico y los líquidos.

Te da piel brillante: El agua de cebada contiene selenio que mantiene la elasticidad en su piel y la protege de los radicales libres dañinos.

Como alimento es alcalinizante (ph 6,15 /6,8),y una magnifica fuente de elementos antienvejecimiento. Está muy indicada en situaciones estresantes, fibromialgia y procesos reumáticos e inflamatorios.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.