Super Mensajes

Kylian MbappéPSGQatar 2022Kylian Mbappé, el ‘10’ de Francia, estuvo cerca de obtener el trofeo del Mundial Qatar 2022, pero no pudo imponerse ante una fuerte Argentina. A pesar de los goles, su selección cayó en penales, por lo que el parisiense se fue del torneo con un rostro desencajado y que reflejaba decepción.

Ante esa situación, el presidente de su país, Emmanuel Macron, le consoló pidiéndole que siga trabajando por Francia y por el París Saint-Germain (PSG),pero el delantero podría comunicar su decisión de dejar el equipo.

Pese que Kylian Mbappé rechazó fichar por el Real Madrid y optó por renovar con los parisinos, siguen surgiendo informaciones de la prensa europea que apuntan a una posible partida de parte del delantero, que aumentaron tras la culminación de la Copa Mundial.

LEE TAMBIÉN: Lionel Messi, a la caza de otro récord… ¿en Instagram?

Según ha informado Diario Sport, el atacante de PSG informaría su salida de la institución a pesar de la última renovación de su contrato. En esa línea, el jugador es consciente de que será imposible marcharse en enero, por lo que aceleraría el proceso para junio.

MOTIVOS PARA DEJAR A PSG

Antes de iniciar el Mundial Qatar 2022, el medio francés 10sport reveló que la relación que existe entre Kylian Mbappé y el PSG se había deteriorado debido a temas económicos, tras la paga prima de un bono, el cual estaba esperado para que se pague en septiembre, pero no llegó a la fecha estimada.

Otro punto es que el jugador esperaba un mayor apoyo deportivo para él de parte del club francés, pero no se cumplió. “Está desengañado con la política deportiva de la entidad gala y con las altas y bajas dadas esta temporada. Quería un proyecto más potente para explotar sus cualidades y no se lo han hecho”, señala Sport.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán reveló haber vestido uniforme crema

Por su parte, el medio 10sport mencionó que Mbappé estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para disminuir su ficha. Asimismo, estaría esperando que exista una esperanza de que los dirigentes del club para que se pueda negociar un traspaso por una cifra inferior a los € 150 millones.

PSG está con calma, debido a que su cúpula menciona que el contrato del delantero es hasta el 2025. Aun así, Chelsea, Liverpool, Manchester United y el Real Madrid, principalmente, siguen muy atentos a la situación del jugador.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Kylian Mbappé se iría del PSG tras perder Mundial appeared first on Diario Extra.