Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.937
Venta
S/.4.043
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.908
Venta
S/.4.073
Compra
S/.3.886
Venta
S/.4.09
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • KYLIAN MBAPPÉ: “NO QUISE RENOVAR CON EL PSG”

KYLIAN MBAPPÉ: “NO QUISE RENOVAR CON EL PSG”

El pasado mercado de pases entre julio y agosto fue de locos: Lionel Messi y Sergio Ramos pasaron al PSG, Cristiano Ronaldo al Manchester United, Sergio Agüero al Barcelona, Antoinne Griezmann al Atlético Madrid, fueron alguno de los ‘bombazos’ que nos dejó Europa. Pero uno de los jales que sonaba y no se dio era el de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Luego de la derrota ante el Rennes por la Ligue 1, el atacante francés reveló que sí le pidió al club parisino su salida.

“Pedí marcharme porque en el momento que decidí que no quería renovar, no deseaba irme libre y quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para poder tener a un sustituto de calidad”, señaló en una entrevista con la radio RMC Sport.

LEE TAMBIÉN | KYLIAN MBAPPÉ: “LA LIGA FRANCESA NO ES LA MEJOR”

“Mi posición fue clara. Dije que quería irme y lo dije con suficiente antelación. A finales de julio dije que quería irme”, insistió el delantero.

Según diversos medios, el PSG rechazó tres ofertas por Mbappé. Sin embargo, el jugador de 22 años, negó esa posibilidad.

“La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de extender mi contrato, que no quería hablar más con Leonardo, y eso no es cierto”, aseguró.

EXPLOTAN CONTRA NEYMAR

El diario L’Équipe ha cuestionado el estado físico de Neymar, que no tiene la misma velocidad que cuando aterrizó en París en 2017.

Neymar está lejos del jugador que fue hace cinco o seis años con el Barcelona o incluso en el PSG en el verano de 2020 y ocasionalmente el año pasado en la Champions”, disparó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia