Super Mensajes

El festival multigénero musical más importante del Perú regresa en su octava edición, esta vez con una parrilla internacional de 5 artistas y el debut de 2 artistas nacionales de gran arrastre popular.

La nueva edición del ‘Reactivate 8’ se renueva con un show internacional encabezada por la agrupación chilena Kudai, integrada  por Pablo, Bárbara, Tomás y Nicole quienes regresan tras largos años de ausencia  para interpretar  algunos de sus más sonados hits como ‘Ya nada queda’, y ‘Sin despertar’.

LEER TAMBIÉN: FARAÓN LOVE SHADY FUE AGREDIDO EN CONCIERTO Y CANCELA SHOW [VIDEO]

Es así que este 23 de Julio en el Arena Perú se levantarán 2 escenarios estelares que albergarán desde las 12 p.m. a cerca de 21 bandas que tocarán en una maratón musical de más de 14 horas.
También se suman a este festival, Angel &  Khriz, Don Tetto, Los 4 de Cuba y cierra este festival, Trébol Clan.

Reactivate 8 contará, también, con una cartelera de  talento nacional en la que participará por primera vez la revelación de la cumbia Bryan Arámbulo, la agrupación Agua Bella, Armonía 10, las bandas Amen, Líbido, Chabelos, Marisol y la Magia del Norte, Tourista, Mauricio Mesones, Combinación de la Habana, You salsa, Orquesta bembé, Olaya sound system, Pedro Suárez-Vertiz La Banda, We the lion y No recomendable.

Los tickets estarán disponibles en pre-venta del 27 de Junio al 1 de Julio bajo la modalidad de boxes e individuales en la plataforma digital de Teleticket.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.