Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • KORINA RIVADENEIRA: “NADIE ME ESTÁ ‘HACIENDO LA CAMA’ PARA YO GANAR EN ‘REINAS DEL SHOW’”

KORINA RIVADENEIRA: “NADIE ME ESTÁ ‘HACIENDO LA CAMA’ PARA YO GANAR EN ‘REINAS DEL SHOW’”

La modelo venezolana Korina Rivadeneira se pronunció sobre su clasificación a la final de las ‘Reinas del show’. La pareja de Mario Hart enfrentará a Carla Rueda, Milena Zárate y Jazmín Pinedo.

“Me estoy esforzando mucho, estoy ensayando muchas horas, quiero dar lo mejor, voy a seguir sorprendiendo. Y me reforzará Angie Arizaga, la «Negrita» es un fuego, daremos un buen show porque ella hará un excelente trabajo, baila muy bien”, declaró Korina Rivadeneira.

LEE TAMBIÉN | ANDREA SAN MARTÍN Y LA VEZ QUE FUE HUMILLADA POR GISELA VALCÁRCEL: “SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA”

La pareja de Mario Hart indicó que tranquilamente podría campeonar en la competencia de baile. “Cumplo con todo para llegar a la final, a la última ronda, pero todo dependerá de qué tan prolija salga la coreografía, si algo falla en la final sería fatal, yo estoy optando por ir a la segura. Y me gustaría llegar a la última ronda con Milena (Zárate) porque ella es una mujer que, como yo, logra todo lo que se propone, la admiro por lo exigente y dedicada que es”, indicó.

Korina Rivadeneira se refirió acerca de la renuncia de Allison Pastor. “A mí me han atacado tantísimo, yo espero que la gente recapacite, vea y entienda. Yo me he ganado con un problema en donde no tenía nada que ver. Todas las competidoras llegamos a la final en las mismas condiciones. Nadie me está «haciendo la cama» para yo ganar, eso no es así, es muy injusto que la gente piense esto porque yo me vengo esforzando y sacándome el ancho como para que suelten comentarios tan ligeros”, dijo.

Korina Rivadeneira indicó que no ha tenido favoritismo en las ‘Reinas del show’. “Yo merezco, al igual que todas, llevarme esa corona. Todas nos hemos sacrificado, todas nos hemos sacado el ancho, todas hemos pasado por una lesión, no por las puras dejo a mi bebé en casa tantas horas para ensayar, lo hago porque quiero ganar y me estoy esforzando”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

 

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia