Super Mensajes

Mario Hart y Korina Rivadeneira atraviesan un difícil momento familiar. La modelo, expresó su preocupación a través de sus redes sociales por la salud de su hija Lara, quien agarró un virus que la descompensó y se encuentra delicada de salud.

La guapa modelo compartió su experiencia con sus seguidores y pidió a las madres tener mucha paciencia con los niños cuando están enfermos, pues su conducta suele cambiar.

LEE TAMBIÉN | KORINA SE FUE DE PASEO CON MARIO, PERO NO CON SU BEBÉ: “ES NECESARIO SEPARARNOS PARA EL DESTETE”

“Después de haber pasado un día horrible ayer por un virus que agarró la gordi. No quiero ni imaginar lo que sienten nuestros bebés cuando se enferman y no tienen forma de hacernos saber qué les duele y lo mal que se sienten. Toca ser 1000% comprensivos cuando ellos se quejan o lloran”, escribió Korina.

Asimismo, aseguró que la pequeña Lara, no se ha estado alimentando bien: “Gracias a Dios no le quité la teta aún, porque es lo único que tolera. Tiene cinco días sin comer alimentos, pura teta y suero”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.