La actual participante de “Reinas del show”, Korina Rivadeneira, fue invitada al programa “América Hoy” donde se pronunció respecto a su relación con su hoy esposo Mario Hart.

De acuerdo con lo relatado por la modelo venezolana, a los inicios de su relación amorosa con el piloto ella se sentía muy insegura, lo que la llevó a revisarle el celular.

“A inicios de mi relación con él estuve un poco insegura, bueno ya sabemos porque… tenía actitudes raras con el celular y yo estaba un poco loca porque le llegué a revisar su celular y el que busca encuentra, no necesariamente algo que valga la pena, pero sí una tontería y de eso me agarré porque estaba muy insegura de él”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | ANDRÉS HURTADO DA LA BIENVENIDA A DALIA DURÁN COMO COCONDUCTORA DE SU PROGRAMA

Asimismo, Rivadeneira comentó que los celos no le hacían bien a su salud, por lo que optó por cambiar y confiar más en el capitán de los ‘combatientes’ de “Esto es guerra”.

“Eso cambió por completo… Tuve que cambiar yo para que la situación se revierta porque estuvimos a punto de terminar nuestra relación… Cada vez me daba cuenta que me sentía mejor, me sentía súper bien”, confesó la modelo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.