Super Mensajes

El cómico Kike Suero contó que su hijo, Jim Suero, fue agredido por personal de Serenazgo de la Municipalidad de Lima, mientras realizaba un show en la alameda Chabuca Granda.

“Le han roto la cabeza, lo golpearon con palos y patearon todo el cuerpo en grupo. No solo ha sido agresión física, también le han robado sus pertenencias”, precisó en diálogo con Trome.

“Voy a denunciarlos por daños contra el cuerpo y la salud. Mi hijo no es ningún delincuente, tiene 27 años, trabaja haciendo humor desde hace tres años y su único delito fue hacer teatro callejero para llevar los frijoles a su hogar”, aseveró.

LEE TAMBIÉN | KIKE SUERO SOBRE GEREALDINE QUEZADA: «ME ENGAÑÓ CON MILES»

El artista comentó que tiene el corazón triste y siente impotencia de no haber podido evitar esta agresión no solo contra su hijo, sino también contra sus compañeros. “Tengo el corazón triste y siento impotencia de no haber podido evitar esta agresión”, añadió.

“Es cierto que estamos pasando por una pandemia, pero el Ministerio de Cultura ha dado permiso para que se hagan actividades en espacios abiertos y con aforo reducido. Esta gente agredió a mis compañeros artistas y a mi hijo”, manifestó Suero con indignación.

Respecto a los comentarios emitidos por la conductora de “Magaly TV: La firme”, Magaly Medina, sobre lo sucedido, Kike respondió: “Ella pidió que no exageren con lo que pasó, que los cómicos habían empezado la gresca, pero si eso le hubiera pasado a su hijo no tendría la misma posición”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.