Super Mensajes

El excongresista Kenji Fujimori y su hermana, la candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular),se volvieron a juntar, tras años de distanciamiento.

Los problemas de los hijos del expresidente Alberto Fujimori se dieron en el 2018, a raíz de los ‘Mamanivideos’, tiempo en el que el mencionado partido tenía mayoría congresal y aún gobernaba el país el hoy exmandatario Pedro Pablo Kuczynski.

“El día de hoy, luego de dos años, hemos tenido un reencuentro con mi hermana en casa de mi mamá, fue una conversación franca y sincera”, escribió Kenji en su cuenta de Twitter.

“Cada uno ha vivido experiencias difíciles, pero como dos ríos que tomaron su propio cauce, hoy la vida nos vuelve a juntar”, precisó desde la casa de su madre Susana Higuchi, en el distrito de San Borja.

El excongresista Kenji Fujimori expresó su solidaridad hacia su hermana Keiko Fujimori tras la agresión que sufrió durante un mitin en la ciudad de Huaraz.

Kenji Fujimori calificó como «acto cobarde» lo ocurrido en la región Áncash, donde un desconocido arrojó una piedra al estrado donde se encontraba la candidata.

El hermano de Keiko Fujimori señaló que estos actos «no los amilanarán». «Al contrario, vamos a trabajar muy duro para defender lo más importante que puede tener el individuo, la libertad», indicó.

La visita de Keiko Fujimori a Huaraz se dio de manera accidentada, además de la piedra lanzada durante el mitin, opositares al fujimorismo realizaron un plantón y arrojaron huevos a la comitiva de Fuerza Popular.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.