Super Mensajes

La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, le respondió al fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, tras sugerir el trasladado del expresidente Alberto Fujimori a otra prisión.

La ‘lideresa naranja’ sentenció que mover a su padre a un penal sería un “homicidio”. “Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén”, escribió al principio de su tuit.

LEE TAMBIÉN | MONTESINOS DEJA LA BASE NAVAL DEL CALLAO TRAS BURLAR SU SEGURIDAD

“Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un homicidio”, puntualizó, para luego añadir: “Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer”.

Su mensaje llegó luego de que el exgobernador regional de Junín se pronunciara respecto al traslado del el exjefe del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) , Vladimiro Montesinos, al penal de Ancón II.

“Traslado de Vladimiro Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este gobierno. Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, expresó Cerrón en su cuenta oficial de la red social Twitter.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI: “EL VOTO DE CONFIANZA AL GABINETE BELLIDO ES INVIABLE”

Cabe mencionar que este miércoles 25 de agosto se hizo efectivo el traslado de Montesinos Torres al centro penitenciario Ancón II, donde deberá permanecer hasta el final de su condena.

En ese sentido, el presidente Pedro Castillo se pronunció también sobre el hecho y declaró que “En el Gobierno del Bicentenario, ninguna persona privada de libertad tendrá un trato privilegiado ni se le permitirá burlar la seguridad de los penales para seguir delinquiendo”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.