Super Mensajes
Keiko Fujimori

Keiko FujimoriMark VitoSamuel SuárezUna de las rupturas que dejó el 2022 y que sorprendió a muchos fue la de Keiko Fujimori y Mark Vito, ya que después de 18 años de casados con dos hijas en su matrimonio decidieran ponerle fin a su relación. Aunque se sabe que terminaron en buenos términos por sus niñas, lo que ahora llama la atención es que un video en redes esté encendiendo la llama de una posible reconciliación.

Samuel Suárez junto con sus fieles ‘ratujas’ fueron los encargados de avivar la posibilidad de un ‘remeber’ entre ellos, pues una de las seguidoras del periodista captó a Keiko y Mark en el Aeropuerto Jorge Chávez. ¿A dónde se iban?

LEE TAMBIÉN: ¿Sofía Franco se reconcilió con Álvaro Paz de la Barra?: esto fue lo que dijo

“Ratujas captan a Mark y Keiko en lo que sería un viaje familiar, ¿reconciliación a la vista?”, escribió el popular ‘Samu’ en las historias que sus ‘ratujas’ le mandaron. En el clip se ve a la pareja haciendo su cola con grandes maletas esperando a abordar su avión.

En otra de las historias se los ve a ambos junto a su hija mayor, Kyara Villanela, lo que confirmaría que se tratase de un viaje familiar. Aun así, este encuentro es muy sospechoso, pues en algunos casos no es común ver que padres separados decidan viajar juntos.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

John Kelvin arremete contra Dalia: “Me ha negado el derecho de ver a mis hijos”

Daniela Darcourt recuerda a Legarda tras 4 años de su partida

‘AFHS’: ¿Andrés Wiese volvería a las Lomas? [VIDEO]

The post ¿Keiko Fujimori y Mark Vito se reconciliaron? | ¿REVIVIÓ EL AMOR? appeared first on Diario Extra.