Super Mensajes

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que el nuevo pedido de prisión preventiva en su contra, presentado por el fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, tiene poco sustento y es totalmente arbitrario.

Keiko Fujimori protagonizó una conferencia de prensa, donde manifestó que la solicitud del fiscal Pérez supera los intentos anteriores al calificar de una razón absurda, como infringir normas de conductas por tener como vocero de su partido a Miguel Torres. «Parece que a alguien le incomoda que la votación se respete», aseveró.

Por su parte, el vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, lamentó la decisión de Domingo Pérez de pedir prisión preventiva contra la candidata presidencial Keiko Fujimori.

LEE TAMBIÉN | RAFAEL SANTOS Y SU PECULIAR FORMAR DE DIRIGIRSE CONTRA VLADIMIR CERRÓN AL ESTILO SUPERMAN | VIDEO

“Quiero compartir con ustedes la indignación, evidentemente, no es una situación feliz la de pensar que por la presencia de uno, una amiga, una persona a la que apoyas pueda estar en riesgo de perder una vez más su libertad”, declaró Miguel Torres.

En ese sentido, la abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza confesó que la prisión preventiva se enteró a través de los medios de comunicación.

“Este nuevo requerimiento, del cual tomamos conocimiento a través de los medios de prensa, porque esa parece la línea para enterarnos de los requerimientos fiscales […] esta cuarta petición de prisión preventiva vulnera los derechos fundamentales como la libertad de Keiko es uno de los más insustentables, desproporcionados y, sin duda alguna, el señor fiscal lo sabe, carece de toda base legal y fáctica”, concluyó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.