Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • KEIKO FUJIMORI RECIBE VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

KEIKO FUJIMORI RECIBE VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reveló que ayer sábado recibió su vacuna contra el coronavirus. La candidata presidencial invitó a la población a ejercer el derecho de inmunización.

A través de sus redes sociales, Keiko Fujimori confirmó que fue vacunada por primera vez contra la COVID-19. La lideresa del partido naranja se mostró contenta por dicho momento.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ: “VERÓNIKA MENDOZA YA PERDIÓ MÁS VECES QUE KEIKO FUJIMORI”

“Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, en la semana que me correspondía. Es muy importante que todos vayamos a vacunarnos por el bien de nuestras familias”, declaró Keiko Fujimori en sus redes sociales.

Como se recuerda, varios políticos ya han sido vacunados y ayer fue el turno de la candidata presidencial Keiko Fujimori, quien se encuentra a la expectativa por el pronunciamiento del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia