Super Mensajes

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, conversó con la prensa nacional y habló sobre la operación que se sometió su padre Alberto Fujimori. La excandidata presidenta brindó detalles de cómo se complicó la salud del exmandatario.

“Mi padre ha culminado una intervención, se encontró que una arteria tenía una obstrucción al 70 %. En estos momentos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y será evaluado en las próximas horas, conforme se vaya reestableciendo. Los médicos decidirán el retorno a la clínica Centenario”, declaró Keiko Fujimori.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI SOBRE SU PADRE ALBERTO: “SU PROBLEMA EN EL CORAZÓN SE HA AGUDIZADO”

La ‘China’ continuó dando detalles. “Ayer, en la madrugada, hizo un episodio de fibrilación aguda muy severa. Todo esto gatilló también en la necesidad de ver la urgencia de esta intervención quirúrgica. La familia y yo agradecemos el rápido desempeño del personal del Inpe para la evacuación de emergencia que hicieron con mi padre, frente al cuadro de saturación de oxígeno tan baja y el cuadro de hipertensión que hacía en ese momento”, dijo.

Keiko Fujimori aplaudió la labor de las personas que permitieron la rápida operación de su padre Alberto Fujimori. “Agradecemos a todo el personal médico de las clínicas Centenario y La Luz. Estaremos a la espera de los informes médicos y agradecemos las muestras de empatía que hemos estado recibiendo”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.