Super Mensajes

Keiko FujimoriMark Vito han puesto fin a su relación, así lo dio a conocer la lideresa de Fuerza Popular a través de sus redes sociales.

Por ello, el ‘Gringo’ no fue ajeno y utilizó su cuenta de Facebook para asegurar que la separación fue por “mutuo acuerdo”.

“En consideración por el respaldo y apoyo que nos dieron durante tantos años, a Keiko y a mí, escribo este pequeño y último mensaje anunciando públicamente que por mutuo acuerdo, Keiko y yo, decidimos empezar un proceso de separación”, señaló.

Por su lado, Mark Vito detalló que seguirá el proceso de su divorcio en “reserva”, por el bienestar de sus hijas.

LEE TAMBIÉN: KEIKO FUJIMORI CIERRA HISTORIA DE AMOR CON ‘GRINGO’ MARK VITO VILLANELLA

“Manejaremos el proceso de manera privada por el bienestar de nuestras hijas (quienes son lo más importantes para nosotros) y con el objetivo de mantener siempre nuestra amistad”, detalló.

ELOGIO

Mark Vito aprovechó para elogiar a Keiko Fujimori, señalando que ella representa la “perseverancia y valentía”.

“No quiero terminar este mensaje sin antes decir que para mí, Keiko representa la perseverancia y valentía (además de todos los muchos atributos que la caracterizan) que amerita mi admiración. Ella es valiosa y una magnífica persona en todo sentido”, escribió.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.