Super Mensajes

En conferencia de prensa, Keiko Fujimori presentó algunos intentos de fraude en la segunda vuelta electoral que se realizó ayer en todos los rincones del país y el extranjero. La lideresa de Fuerza Popular aseguró que existe un acto irregular por parte del partido político Perú Libre.

“Convocar a los ciudadanos a saber si existen otras irregularidades más, como se han ido revelando en estos días. Hemos notado que ha habido una estrategia de Perú Libre para distorsionar o dilatar los resultados que reflejan en la voluntad popular y me refiero al proceso de impugnaciones de actas, que tratan de evitar que las actas que tienen mayor votación a Fuerza Popular no sean contabilizadas”, aseveró Keiko Fujimori.

LEE TAMBIÉN | ONPE AL 95, 759 % DE ACTAS PROCESADAS: CASTILLO TOTALIZA 50, 264 % Y KEIKO 49, 736 %

La lideresa del partido naranja mostró algunas imágenes para argumentar su postura con respecto a un posible fraude por parte de Perú Libre.

“Queremos evidenciar todo esto con el ánimo que la voluntad popular no se manche y que se respete la votación de cada uno de todos los peruanos”, comentó.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO: “DEBEMOS ESTAR ATENTOS PARA DEFENDER LA VOLUNTAD POPULAR”

Por esa razón, Keiko Fujimori pidió a todos los peruanos en revelar las pruebas que se pueda tener, si es que el hecho se puede asociar con un fraude.

“A los ciudadanos invoco que presenten algunos intentos de fraude, acá se intenta de defender la democracia y las libertades. Vamos a hacer seguimiento a cada información que nos hagan llegar. Tenemos mucha fe”, concluyó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.