Super Mensajes

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, se pronunció tras el mensaje a la Nación del presidente Pedro Castillo en el hemiciclo del Congreso, afirmando que sin vergüenza alguna salió a decir a los peruanos que “vivimos en el país de las maravillas”, cuando se refirió a la economía peruana.

“El presidente Pedro Castillo sin vergüenza alguna salió a decir que vivimos en el país de las maravillas y que es una pobre víctima de los medios y enemigos. Cero autocríticas, ningún propósito de enmienda, ni pedido de perdón por los graves actos de corrupción que lo acorralan e involucran”, escribió en su primer comentario en su cuenta personal de Twitter.

Lee también: Pedro Castillo: sumó diversos errores en estos doce meses de “gobierno”

La excandidata presidencial se refirió al momento final del mensaje presidencial donde el mandatario omitió referirse a los prófugos de la justicia, y cuando señaló que haría dos pedidos, siendo interrumpido por los gritos de “¡Renuncia, corrupto!”

“Respetando la Constitución, Fuerza Popular ha dejado que exponga su mensaje para transmitirle al final lo que le dice la mayoría de los peruanos: “¡RENUNCIA, CORRUPTO!” Y si no lo hace, será el pueblo y sus representantes quienes terminen con este gobierno nefasto”, apuntó Keiko Fujimori.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.