Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • KEIKO FUJIMORI CIERRA HISTORIA DE AMOR CON ‘GRINGO’ MARK VITO VILLANELLA

KEIKO FUJIMORI CIERRA HISTORIA DE AMOR CON ‘GRINGO’ MARK VITO VILLANELLA

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció en sus redes sociales su separación con Mark Vito Villanella, padre de sus hijas.

La hija del expresidente Alberto Fujimori sostuvo que ella y su aún esposo decidieron terminar su matrimonio después de 18 años, en los mejores términos y refirmando su compromiso por la educación de sus hijas.

“Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”, señaló Keiko.

Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas. (1/2)

— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) June 21, 2022

LEE TAMBIÉN: KEIKO FUJIMORI PIDE AL CONGRESO ACTUAR SI PEDRO CASTILLO NO RENUNCIA

Asimismo, sostuvo que, por el bien de sus hijas, guardarán todos los temas con respecto a la separación, en estricta reserva. Reiteró su agradecimiento a Villanella por haber luchado a su lado.

“Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”, culminó Keiko Fujimori.

MÁS EN EXTRA:

😱 Jazmín no dijo nada sobre Joselito y comentó que se comunicó con “la involucrada”https://t.co/7DuSRf2yF3

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 21, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia