Super Mensajes

La excandidata presidencial Keiko Fujimori lamentó las polémicas declaraciones del canciller Héctor Béjar, quien acusó a la Marina de Guerra del Perú de iniciar el terrorismo en nuestro país.

La lideresa de Fuerza Popular criticó duramente al ministro de Relaciones Exteriores por intentar desprestigiar a las fuerzas del orden del Perú.

LEE TAMBIÉN | GUIDO BELLIDO A MÓNICA DELTA: “TIENES ONCE AÑOS EN EL CANAL, PERO MUCHOS QUIEREN VERTE FUERA”

“Las declaraciones del canciller Béjar contra la Marina y la intervención a la Dincote son en la práctica un disparo al corazón de nuestras Fuerzas Armadas y Policiales. No basta con condenarlas. Nuestros soldados y policías que dieron la vida por nosotros hoy nos necesitan”, declaró Keiko Fujimori en su cuenta oficial de Twitter.

La ‘China’ advirtió que desde el Poder Legislativo tomarán medidas para castigar al canciller Héctor Béjar por desatinados comentarios contra la Marina de Guerra del Perú.

LEE TAMBIÉN | MARINA DE GUERRA DEPLORA COMENTARIOS DEL CANCILLER HÉCTOR BÉJAR SOBRE EL TERRORISMO

“Los partidos políticos representados en el Congreso que nos hemos comprometido a luchar por defender la democracia no podemos quedarnos de brazos cruzados. Es hora de ejercer nuestra función de contrapeso sin dudas ni ningún tipo de cálculo político”, comentó la lideresa de Fuerza Popular.

La excandidata presidencial pidió al jefe de Estado que asuma las consecuencias de las declaraciones del canciller Héctor Béjar. “Finalmente, le solicito al presidente Pedro Castillo que rompa su silencio y demuestre en los hechos si realmente respalda a nuestras Fuerzas Armadas. Esperamos su decisión para que defina inmediatamente, con sus actos, si deslinda con el terrorismo”, concluyó Keiko Fujimori.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.