Super Mensajes

Emocionada se encuentra la ex cantante de cumbia Katy Jara, quien este sábado 30 de marzo se reencontrará con su público en el Estadio San Marcos en un gran concierto de música cristiana junto a la agrupación dominicana Barak, banda que fue nominada a un Grammy Latino y que llega al Perú a celebrar sus 10 años de trayectoria con un gran concierto organizado por Gosper Perú.

La artista reveló que muchos seguidores en redes le preguntan si volverá a la televisión, luego de retirarse de la conducción de “Domingos de fiesta” para su conversión al cristianismo.

Indicó que no descarta volver a la pantalla, pero “si es de la mano de Cristo para hablar de su palabra. Encantadísima si Dios lo permite así, ya no sería ‘domingos de fiesta’ sino ‘domingos con Cristo’. Si no es en la televisión abierta podría ser por cable o un programa en YouTube”.

LEE TAMBIÉN: Semana Santa: Dios, Evangelio, Domingo de Ramos y más nombres que han puesto a peruanos

Indicó que en sus redes sociales todos los días se toma su tiempo para conectarse con sus admiradores en su labor como predicadora. “Conocer a Dios me cambió la vida, ante me sentía vacía, pasé por momentos duros por temas personales.

Si hubiera conocido la palabra de Dios antes no hubiera derramando tantas lágrimas, pero por algo pasan las cosas”, indicó la excumbiambera que planea lanzar su primera producción con 12 temas de su propia autoría como ‘Mi vida cambio’, ‘Quiero recibirte’, ‘Adorarte toda la vida’, ‘El Señor es mi Pastor’ y otras alabanzas más que cantará el 30 de marzo con el grupo Barak en el Estadio San Marcos.

Opina sobre Cuevita

La artista y predicadora también celebró que muchos personajes del medio anuncien su conversión al cristianismo, como el futbolista Christian Cueva que publicó que se fue a un retiro espiritual para buscar así el perdón de su esposa Pamela López. “No soy quién para juzgar a nadie y menos opinar de sus acciones, me siento feliz que todos conozcan la palabra porque cuando uno realmente lo conoce la paz llega a tu vida”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Gonzalo Cuyes’ se vacila con Gonzalo Núñez y sigue ‘tirando barro’ a la selección de Nicaragua

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero celebran el primer año de su hijo: ¿Asistió Doña Peta?

¿Lizbeth Cueva ‘echa’ a ‘América Hoy’?: “Siempre te dicen que no hay presupuesto”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.