Super Mensajes
¿Katia Palma será la próxima conductora de ‘EEG’ y reemplazaría a Johanna?

‘EEG’Johanna San MiguelKatia PalmaKatia Palma llegó por primera vez al programa ‘Amor y Fuego’ para responder firme ante las críticas de la conductora Johanna San Miguel y contó toda su verdad sobre la relación que mantuvo con ella en el programa ‘Yo Soy’ y la supuesta rivalidad entre ellas. En plena entrevista dijo que no la considera competencia y ahora en internet ha sido elegida como la favorita ¿será la próxima conductora de ‘EEG’?

Ambas fueron jurado en el reality de imitación transmitido en Latina. Fue Ricardo Morán, quien comentó a Katia Plama de que Johanna San Miguel sería la nueva integrante, y como respuesta, la clown le dijo: “¡Que paja!”. Ahora, ella no comprende el por qué la actual conductora de América saca esto luego de dos años.

“Por qué ha sacado un tema que no lo tenía mapeado. Ella, venía con su roche y su rollo, cada uno venia así. No somos amigas, pero si teníamos un buen ambiente de trabajo, en ningún momento hubo algo malo”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Gato Cuba se hace el desentendido y muestra desinterés por Ale Venturo

Katia asegura que en sus 8 años en Yo Soy, jamás se llevó mal con nadie y sostuvo que si ella hubiera sido conflictiva ya en menos de un año la hubieran retirado del programa. “Sale este tema después de 2 años, ¿qué es tratar mal para ti?”, refutó.

¿Katia Palma conductora de Esto es Guerra?

Rodrigo González publicó una encuesta “De qué lado estás?”, junto na foto de Katia Palma y al costado Johanna San Miguel. La actual conductora de EEG solo recibió un 7 % de apoyo, mientras Katia un rotundo 97 % de aceptación. Tras esto, corren los rumores de un posible reemplazo de la popular ‘Queca’.

Katia Palma advirtió a Johanna: “No se asusten que todavía no voy a ir a EEG”. ‘La Bándala’ considera que todo fue parte del show cuando Johanna rompió una foto de ellas: “Me reí, es parte del show, conociendo a Peter”, agregó.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Nicola cumple difícil reto, pero se orina EN VIVO delante de artistas

Magaly Medina es sentenciada a dos años de prisión por caso ‘Lucho’ Cáceres

Samahara Lobatón es acusada nuevamente de estafar una de sus clientes: “Me pidió el 50% del producto”

The post ¿Katia Palma será la próxima conductora de ‘EEG’ y reemplazaría a Johanna? appeared first on Diario Extra.