Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • KATIA PALMA SE EMOCIONA POR EMBARAZO DE MARICARMEN MARÍN: “YO SERÉ LA MADRINA”

KATIA PALMA SE EMOCIONA POR EMBARAZO DE MARICARMEN MARÍN: “YO SERÉ LA MADRINA”

La cantante Maricarmen Marín volvió al set del programa ‘Mujeres al mando’ para hablar sobre su primer embarazo e indicó que el sexo de su bebé será mujer. Por esa razón, Katia Palma también se hizo presente en el programa de Latina y expresó su felicidad por la nueva etapa que afrontará su excompañera de ‘Yo soy’.

“Estoy emocionada. Estas lágrimas son de emoción, de felicidad, porque te he acompañado desde hace años y se de las ganas que tienes con Sebastián (Martins, pareja de Maricarmen Marín) de ser mamá y todo el proceso que has pasado”, declaró Katia Palma en ‘Mujeres al Mando’.

LEE TAMBIÉN | MARICARMEN MARÍN REVELA QUE ESTÁ EN LA DULCE ESPERA: “DENTRO DE MI LATEN DOS CORAZONES”

También comentó que no pudo contener las lágrimas cuando se enteró que Maricarmen Marín iba a ser mamá. “Como lloré cuando mi hermana se embarazó lo mismo me ha pasado contigo. Sé lo felices que son los dos y estoy emocionada y feliz por ti. Y Amparo, yo sé que estás viendo: Yo voy a ser la madrina”.

Katia Palma aprovechó su presencia en ‘Mujeres al mando’ para dedicarle emotivas palabras para el productor de ‘Yo soy’. “Un beso a Sebastián que es mi amigo del corazón y lo que venga (respecto al sexo del bebé)”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia