Super Mensajes

Kate Candela está feliz y emocionada pues ya salió a la luz el primer tema de su próximo EP con un invitado de lujo. Se trata del cantante Jeinson Manuel con el que estrena ‘Mix Monchy & Alexandra’, una combinación de canciones donde le cantan al amor, con su propio estilo. El tema que cuenta con un videoclip, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Nuestra popular ‘Candela que quema’, continúa a paso firme y agigantado con sus proyectos. A inicios de año, la artista se mostró feliz porque sus mixs de vallenatos fueron del agrado del público, sin embargo, hoy desea continuar por el mismo camino, pero ahora de la mano de Jeinson Manuel, acaso uno de los artistas del género de la salsa que está de moda. “Gracias a Jeinson que aceptó la invitación para cantar un mix de temas de Monchy & Alexandra, donde le cantamos al amor. Nosotros lo hacemos con nuestro estilo y estoy feliz con los resultados”, señaló la cantante.

LEE TAMBIÉN: Choca Mandros estrena programa de cocina y se desmarca de ‘El gran chef famosos’

Por su parte Jeinson Manuel, también comparte la opinion de Kate Candela, respecto al trabajo final de la colaboración. “Contento y emocionado con ella. Es una de las mejores exponentes de salsa del momento. Este mix de canciones nos quedó espectacular. Además, hay escenas muy picantes, sugerentes en el videoclip. Un regalo para nuestros seguidores”, comentó el artista.

Cabe señalar que, el tema será tocado muy pronto por las principales radios de salsa en el país. Kate Candela comentó que este año es muy prometedor para su carrera pues se vienen varios dúos, a puertas de presentar su primer EP. Así también giras a provincias y a Europa.

“Son muchos años luchando por mis sueños y poco a poco se dan los frutos. El camino es difícil, pero con el cariño de la gente todo vale la pena. Ahora nos preparamos para viajar a provincias a Virú, Chiclayo y otras zonas del norte. En unos meses nos vamos de gira al extranjero lo cual me tiene muy feliz”, añadió la cantante.

‘Mix Monchy & Alexandrá’ está disponible en las plataformas digitales ya través de todas las plataformas digitales.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Nina Mutal regresa con fuerza: El clásico de los 90’s, ‘Enamorados’ se renueva

Fernando Llanos habla de su gran momento en redes sociales: “Estoy con los pies bien puesto en la tierra”

Donnie Yaipén: chica del ampay lo deja por los suelos como tramposo

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE