Super Mensajes

Los fanáticos de la popular cantante colombiana, Karol G, están a la espera de corear sus más grandes éxitos en un concierto que promete ser inolvidable este 23 y 13 de abril el Estadio San Marcos. En medio de la discusión por este anticipado evento, sus seguidores recordaron la primera vez que se presentó en Perú el pasado 31 de octubre del 2018.

Karol G reacciona a canción de Brunella Horna

En aquél entonces, la artista también estuvo como invitada en el desaparecido programa de Latina ‘En Casa’ y compartió algunos momentos con el panel de conductores del programa, entre los que se destacaban Ernesto Jiménez y Brunella Horna. De repente, salió a colación la breve carrera artística de ‘Brune’ con su éxito nacional, ‘Ya No Me Busques’.

“Karol, te cuento lo que pasa, Brunella tiene una canción muy exitosa también, sacó una nada más”, le dijo el presentador a la ‘hit maker’ colombiana. Karol G no evitó en mostrar sus ansias por ver a la esposa de Richard Acuña bailar este tema. “¿Y no la baila? ¡Que la baile! ¿Sí o no? ¡Que la baile, que la baile! “, le pidió a la ‘Baby Bu’.

LEE TAMBIÉN: ‘Peluchín’ ‘cuadra’ a Milett Figueroa por defender a Tinelli: “Él permite que te humillen”

Karol G ‘consuela’ a Brunella Horna

Pese a que en un inicio se negó a danzarla, finalmente deleitó a la ‘Bichota’ con unos pequeños pasos y Karol G aplaudió su esfuerzo: “Muy bien, muy bien”. Segundos después, Brunella Horna presumió que, a pesar de haber sido un esfuerzo concierte para hacer música, a la canción le fue bastante bien en nuestro país.

“Aunque no lo crean, tengo tres millones de vistas ¿y la tuya, la de ‘Mi Cama Suena’?”, le dijo la ahora conductora de ‘América Hoy’. “Tiene 360 millones de reproducciones”, le respondió la reggaetonera. “Ay no, ya no digo nada”, atinó a decir Brunella Horna entre risas. “Pero en algún día pasó por tres millones de reproducciones, va en el proceso”, dijo Karol G.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Milett Figueroa no calla más y confirma si las hijas de Tinelli la desprecian: “No tengo porque maquillar”

Dr. Víctor Barriga Fong llegó rodeado de “matones” a la Dinincri: “Agredieron a la prensa”

Janet Barboza reclama justicia para la Muñequita Milly: “Qué no sea borrón y cuenta nueva”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE