Super Mensajes
Karol G ofendida al ver su foto en portada de revista internacional: “Mi cara y cuerpo no se ven así”

BichotaEspañaKarol GIndignada se sintió Karol G al ver que una revista no la aceptó tal cual es y la llenó de filtros, retoques y arreglos corporales en una fotografía colocada en la última edición de su portada.

La popular ‘Bichota’ dio a conocer su incomodidad con el medio de comunicación internacional mediante su cuenta de Instagram, en donde mencionó que la imagen publicada no la representa, ya que su cara y su cuerpo no son como lo exponen, resaltando la seguridad de sí misma, indicando que se siente feliz con su naturalidad.

“No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, inició la colombiana.

LEE TAMBIÉN:  Flor Polo fue ampayada borracha en las calles de Miraflores

Asimismo, Karol G agradeció a la empresa la oportunidad que le dieron de ser parte de su contenido, haciendo hincapié que les había dejado claro que estaba inconforme con las múltiples ediciones que le hicieron a su foto.

Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Karol G lanza mensaje

Finalmente, jaló las orejas al medio indicando que, más allá de faltarle el respeto a ella, pasó por encima de todas las mujeres que intentan amarse a sí mismas, tratando de suprimir los estereotipos de la sociedad.

Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad.”, escribió Karol G en su post.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Flor Polo fue ampayada borracha en las calles de Miraflores

Daniel Lazo: acusado de no pagar alquiler de ‘depa’ y se niega a irse, debe 33 mil soles

Paula Arias se pronuncia tras infidelidad de Rabanal: “Doy por concluida cualquier tipo de relación con él”

The post Karol G se ofende al ver su foto en portada de revista internacional: “Mi cara y cuerpo no se ven así” appeared first on Diario Extra.