Super Mensajes

Karla Tarazona y su familia fueron víctimas de un choque el pasado 31 de octubre a causa de un conductor irresponsable de 23 años, debido a su estado de ebriedad, tras chocar el auto de la conductora e intentar darse a la fuga.

Pese del susto y de la indignación por lo sucedido, Karla agradeció que el incidente no haya pasado a mayores y por tal motivo, la conductora decidió no denunciar al joven.

Mediante una conversación un diario local, la conductora contó que los padres del joven se harán cargo de todos los daños materiales y que él ya recibió el castigo suficiente con lo sucedido.

LEE TAMBIÉN | RAFAEL FERNÁNDEZ SOBRE ACCIDENTE DE TARAZONA: “EL CHÓFER SALIÓ POSITIVO A LA PRUEBA DE DOSAJE ETÍLICO”

Además, la presentadora dijo que gracias Dios tiene una segunda oportunidad y así darse cuenta de que si ha estado haciendo algo mal, “comience a hacer las cosas bien”.

Karla dijo que ha sido la decisión de todas las partes involucradas de no seguir con la denuncia porque el conductor es joven y “que obviamente uno también ha cometido errores en la vida”.

PUNTO DE REFLEXIÓN

Tras vivir un difícil momento junto a su familia, Karla Tarazona comentó lo peligroso que puede ser manejar un vehículo bajo los efectos del alcohol. La conductora dijo que ha tomado como punto de reflexión la experiencia vivida.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.