Super Mensajes

No se guardó nada. Karla Tarazona, opinó sobre los líos legales entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por la custodia de su pequeña hija

Según la conductora, ninguno de ellos dos estaría preparado para criar a la hija que tienen en común.

Es una situación lamentable, yo no puedo poner las manos al fuego por nadie, porque en estas épocas se han visto varias cosas que uno tiene que desconfiar hasta de su propia sombra. Este proceso va a pasar por una investigación y obviamente se tendrá que llegar al culpable”, dijo en un inicio.

“Todos hemos sido testigos de la buena relación que ha tenido esta niñita con su papá, y de la noche a la mañana decirle a ella que no lo podrá ver. Ninguno de los dos son aptos para tener una criatura por la situación que están pasando”, agregó.

LEE TAMBIÉN: ANDREA SAN MARTÍN DEJÓ QUE JUAN VÍCTOR VEA A SU HIJA

En tal sentido, Karla Tarazona, indicó que Melissa y Rodrigo deberían llevar terapia para restablecer el bienestar emocional de su menor hija.

“Sin embargo, sí pienso que con el tiempo ambos padres van a poder recuperarse emocionalmente y llevar la crianza de su hija personalmente. Creo que los dos necesitan terapia. Es bueno llevar terapia en familia, pero lo más importante es llevar terapias personales y saber qué tiene cada uno en su corazón”, acotó.

MÁS EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.